Perrito con patita lastimada llega a pedir ayuda a veterinaria; el tierno momento queda grabado


0

Los perros son ángeles de cuatro patas y cada día nos lo demuestran con su compañía y sus acciones.

Además, son animales muy inteligentes y que reconocen cuando una buena persona está cerca.

Recientemente se viralizó en redes un tierno video que demuestra la inteligencia de un perrito que pidió ayuda en el mejor momento y el mejor lugar: una veterinaria.

El hecho tuvo lugar en Juazerio Do Norte en Brasil y ocurrió en la entrada de una veterinaria junto a una mujer que esperaba a su mascota y frente a los empleados que charlaban en el mostrador.

La cámara de vigilancia captó cuando un perro callejero entró al local con una pata gravemente herida y se arrastró, como pudo, dentro.

La doctora al ver esta conmovedora escena pronto se precipitó a atenderlo.

’’Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria’’, expresó Dayse, la médica que lo atendió. ’

’’Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta de que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo que se le clavó’’, completó.

Luego de atender la dolorosa herida, los doctores decidieron realizarle análisis y lamentablemente se percataron que el perro tiene un tumor venéreo transmisible que, por suerte, es tratable.

’’Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar’’, completó la veterinaria.


Like it? Share with your friends!

0