Michoacán

80 vacantes de empleo en el INEGI son ofertadas a través del Icatmi

Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2020.–  Como parte del Censo de Población Vivienda 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), oferta 80 vacantes para el área de captura, las cuales serán reclutadas y capacitadas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), a donde los interesados tendrán que acudir para incorporarse.

Para el Icatmi es fundamental conocer las características económicas y ocupacionales de los michoacanos, mencionó la directora general del instituto Rosario Cruz García, quien celebró la confianza depositada en el Icatmi para reclutar y capacitar a los capturistas que sistematizarán la información estadística, geográfica y económica de los habitantes de Michoacán.

Los interesados deberán presentarse en el plantel Morelia Norte ubicado en la calle Apóstol de la Raza Maya número 380 de la colonia Profesor Jesús Romero Flores. Los requisitos son ser mayor de 18 años, presentar certificado de secundaria concluida y para los hombres cartilla militar liberada.

Para quien aspire a ser responsable de captura estatal, requerirá licenciatura o ingeniería concluida en informática, sistemas computacionales o áreas afines, así como contar con dos años de experiencia en el manejo y coordinación de personal.

La capacitación que ofrecerá Icatmi será durante los meses de enero y febrero, para arrancar el operativo del Censo 2020 en el mes de marzo. Para mayores informes llamar al teléfono (443) 3 21 04 61.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close