A infraestructura educativa en Morelia, SCOP ha aplicado 71 mdp


0

Morelia, Michoacán.- Recursos por el orden de los 71 millones de pesos ha destinado la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) durante la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo a la ejecución de 11 acciones de infraestructura educativa en el municipio de Morelia.

Actualmente desarrolla la remodelación de las casas del estudiante “Espartaco”, ubicadas en las calles Galeana y Allende del Centro Histórico de la ciudad, gracias a la aplicación de 19 millones 97 mil pesos.

Además, con 47 millones 206 mil pesos, la SCOP construyó la primera etapa del jardín de niños, la primaria y la secundaria del Centro Escolar “Maestro Aquiles Córdova Morán” en la colonia Jardines de Santiaguito.

Para brindar mejores condiciones de entrada y salida a los jóvenes que cursan sus estudios en el Conalep II, la dependencia ejerció 863 mil pesos en la readecuación de la calle Juan Antonio. A. Gutiérrez, y para optimizar la movilidad de los usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de la capital michoacana, rehabilitó los accesos y andadores de la institución, a la cual aplicó poco más de un millón 195 mil pesos.

Mientras que en los preescolares “Ethel Silva Rivas Tregoning”, “Jesús Álvarez Constantino” y “Tzitzipandacuare”, así como en la primaria “Lázaro Cárdenas” construyó cuatro comedores escolares con un millón 729 mil pesos.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0