A sus 23 años así luce Madison Pettis la niña que protagonizó Entrenando a Papá junto con Dwayne Johnson


0

En la película de 2007, ‘The Game Plan’, Madison Pettis fue la coprotagonista junto con Dwayne Johnson. Tenía 8 años e interpretó el papel de la hija del actor y ex luchador de la WWE.

Con su papel en la comedia deportiva, Pettis se hizo reconocida en Hollywood, aunque ya había tenido algunas apariciones en programas infantiles como en ‘Barney and Friends’ y en ‘Hannah Montana’ en 2007.

Ahora, luego de 14 años de su rol junto con The Rock, la actriz ya es una mujer de 23 años y sigue dentro del mundo de la farándula, además de incursionar en el modelaje.

Pettis ha continuado su carrera como actriz desde su aparición en la película de Disney con Dwayne Johnson y hasta es una influencer en redes sociales al contar con más de 4.3 millones de seguidores en su Instagram.

Entre los proyectos que ha realizado Pettis están la serie ‘Life with Boys’ (2011-2013) y las películas ‘Do You Believe?’ (2015) y ‘American Pie Presents: Girls Rules’ (2020) de Universal Pictures Home Entertainment.

En tiempos más recientes ha aparecido como una de las protagonistas en la cinta de Netflix ‘He’s All That’ (2021), que es una reimaginación de la película de 1999 ‘She’s All That’, además de la miniserie ‘Fancy Nancy Clancy’.

Madison Pettis, modelo para Rihanna

Además de su carrera como actriz, Pettis es modelo de la línea de lencería Savage x Fenty, que es propiedad de la cantante Rihanna y que se caracteriza por tener conjuntos inclusivos para todas las tallas.

Fue en septiembre de 2020 cuando la actriz compartió en su Instagram que había sido nombrada embajadora de la marca de ropa y desde entonces ha compartido varias imágenes utilizando los conjuntos de la línea.

En agosto le confesó a Teen Vogue que fue ella quien buscó a la marca de lencería porque le encanta que la ropa hace sentir sexy en su piel a cualquier mujer que quiera usarla.

Con información de Univision

Like it? Share with your friends!

0