A una semana de elecciones Arquidiócesis de Morelia pide a candidatos vocación de servicio


0

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo 2021. Este sábado en rueda de prensa virtual de la Arquidiócesis de Morelia en voz de Monseñor Carlos Garfías Merlos realizó un llamado a una semana de las elecciones en Michoacán para que se vea la política como una verdadera vocación.

El llamado a ver la política como una verdadera vocación de servicio es que antepongan el bienestar de la ciudadanía, y a los electores les pidió estar bien informados sobre los candidatos, la trayectoria, así como los resultados de los cargos en los que se han desempeñado, para que se elijan a los mejores candidatos.

“A una semana de las elecciones hago un llamado a todos los candidatos a ver la política como una verdadera vocación de servicio (…) que antepongan siempre a la ciudadanía, una verdadera vocación política y ciudadana.” Mencionó en la lectura de su comunicado semanal.

Asimismo, invitó a que quienes no han obtenido los votos suficientes para ganar la elección a que busquen vías de diálogos, evitando las confrontaciones y la violencia, que se unan proponiendo una agenda ciudadana, así como apoyar a quienes resulten ganadores por el bien de Michoacán, como de Guanajuato.


Like it? Share with your friends!

0