A unas horas del clásico joven, es preciso recordar esta monumental falla


0
DAVID LEAH / Mexsport
Foto: DAVID LEAH / Mexsport

Como sabemos, muchas de las ediciones del Clásico Joven han dejado anécdotas dignas del recuerdo. Por ejemplo, ese mítico cabezazo de Moisés Muñoz en la Final del 2013. Sin embargo, también existen pasajes ridículos protagonizados por las Águilas.

Es el caso del enorme fallo que tuvo Kalusha Bwalya durante, precisamente, una serie de Cuartos jugada el 21 de abril de 1996. A partido las Águilas llegaron con una ventaja de 3-0. Sin embargo, La Máquina recortó el marcador a 3-2, lo cual provocó que se volcarán al frente en aras de igualar la pizarra.
Por ello el arquero Norberto Escoponi abandonó su meta en los minutos finales con la intención de sumarse al frente en un tiro de esquina y ser una alternativa más para Víctor Ruiz, quien mandó el centro. No obstante, el balón le quedó a Kalusha, que con una gran carrera enfiló hacia la solitaria portería y, cuando toda la afición preparaba la garganta para gritar gol, el disparo del elemento azulcrema se estrelló en el poste ante la mirada atónita de propios y extraños.

Veremos si el encuentro que está pactado para hoy a las 19:30 en la cancha del Estadio Azul nos deja un grato recuerdo en la memoria.

Fuente: SDPNOTICIAS


Like it? Share with your friends!

0