Abre Hospital Infantil convocatoria para subespecialidades médicas


0

Morelia, Michoacán, 2 de diciembre del 2022.- El Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López Mateos” abrió la convocatoria a médicos pediatras para cursar las nuevas subespecialidades de medicina crítica pediátrica, neonatología y oncología pediátrica.

Son tres los lugares disponibles para cada una de estas subespecialidades, que buscan formar a profesionales en la atención de niños y adolescentes, bajo un equipo de médicos con amplia trayectoria.

Los aspirantes deberán entregar copia del título o cédula profesional de la carrera de medicina, así como el de la especialidad en pediatría, comprobante de calificaciones, dos cartas de recomendación del hospital de residencia o de dos especialistas activos con cédula, acta de nacimiento y currículum vitae actualizado; en la jefatura de enseñanza del hospital, en horario 08:00 a 13:00 horas.

La fecha límite de recepción de documentos es el 31 de diciembre, la formación profesional iniciará 1 de marzo, tendrá una duración de dos años y al término los seleccionados recibirán título y cédula de la subespecialidad.

Para mayores informes sobre el programa académico y documentación para medicina crítica pediátrica, los interesados pueden llamar al teléfono 44 33 18 38 68 o mandar un correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]


Like it? Share with your friends!

0