Activan alertas Amber y Alba tras desaparición de un niño y su madre en Morelia - Michoacán en Concreto
MichoacánMoreliaSeguridad

Activan alertas Amber y Alba tras desaparición de un niño y su madre en Morelia

De acuerdo con las alertas el niño y su madre desaparecieron el día de hoy 27 de octubre de 2020, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria

Morelia, Michoacán, 27 de octubre del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), alertó sobre la desaparición de un menor de edad y su madre, por lo que se activaron las Alertas Amber y Alba.

De acuerdo con las alertas el niño y su madre desaparecieron el día de hoy 27 de octubre de 2020, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de Morelia, Michoacán.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:25 horas, donde Juan Pablo en compañía de su madre Floriselda fueron vistos por última vez.

A partir del desconocimiento de su paradero se dio a conocer el hecho a las autoridades debido a que se teme por su integridad física por ser víctimas de algún delito.

Como características físicas, el niño de tan sólo tres años, Juan Pablo A., tiene pelo lacio, corto y de color castaño, con 1.15 m de estatura.

En cuanto a la madre, como rasgos faciales cuenta con cara ovalada, cabello ondulado, corto, color castaño claro, frente mediana cejas semi pobladas de forma recta hijos chico color café oscuro.

Además cuenta con nariz mediana y afiliada y grandes labios delgados además como señas particulares pues te amo chamarra color negro y un pantalón de color azul.

Cualquier informe sobre el paradero de ambos, la ciudadanía se puede comunicar al número 800 614 2323.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close