Acusa de “campaña de desprestigio” en su contra diputada Wilma Zavala


0

Morelia, Michoacán a 4 de octubre de 2018.- Luego de que circuló el esta tarde una nota donde supuestamente la diputada local por MORENA, Wilma Zavala Ramírez, se encontraba distraída con su celular durante la sesión de congreso, Zavala, dio a conocer a la opinión pública una respuesta ante tal información, esto a través de un comunicado vertido en redes sociales.

Aquí el texto:

“A la opinión pública:

Hace unas horas circuló en algunos portales de comunicación una nota sobre mi persona donde se me difama y acusa de no tener interés y compromiso con mi trabajo, argumentando que revisaba mi teléfono celular en sesión del H. Congreso del Estado. Por lo que es prudente puntualizar lo siguiente:

1.- Soy una mujer comprometida a plenitud con mi trabajo, agradezco la confianza y gran responsabilidad que me dio MORENA así como los michoacanos para ser legisladora local, por lo que daré mi mayor esfuerzo para dar resultados positivos.

2.- Es evidente que la nota fue manejada con dolo y sesgo político hacia mi persona, debido a intereses internos y externos en el poder legislativo para iniciar una campaña de desprestigio en mi contra. Lo digo con claridad no seré parte de chantajes o presiones de ningún tipo, me conduciré por convicción y daré lo mejor para servir al pueblo michoacano.

3.- Agradezco a quienes nos han dado muestras de apoyo a mi y al partido MORENA, no los defraudaremos, a nuestros detractores y críticos les pido un voto de confianza. Les aseguro que estamos comprometidos con la cuarta transformación, estamos haciendo cambios y daremos resultados. De eso no tengan duda.

Es un honor estar con Obrador!”


Like it? Share with your friends!

0