Deportes

“Afición mexicana presente cuando un equipo está de moda” DT de Cruz Azul

Pedro Caixinha dijo que los seguidores son apasionados, pero se alejan cuando los clubes están en un bache

Ciudad de México a 1 de Mayo del 2019.- Consciente de que Cruz Azul necesitará más que nunca del apoyo de su afición en su camino a la novena, Pedro Caixinha picó el orgullo de la nación celeste en busca de un Estadio Azteca pletórico para el duelo de la fecha 17 ante Morelia.

“Creo que la afición es soberana y es libre de tomar decisiones y nosotros de apelar para que nos apoyen.Los jugadores de este club juegan para su afición, entonces es importantes que nos apoyen para que el equipo se haga más fuerte.

“Antes de venir estaba en Rangers, que descendió a Cuarta División y la plaza estaba llena . En México hay una pasión tremenda pero la afición se hace presente cuando están de moda y cuando no están muy bien se retiran un poquito “, lanzó en conferencia

Por otra parte, el estratega portugués dejó de lado la calificación a la Liguilla, pues reconoció que su equipo aún piensa en cerrar con broche de oro la Fase Regular

“No vamos a estar enfocados en lo que es el camino al título, sabemos muy bien que queremos ganar y no lo vamos a esconder de nadie, pero cada escalón merece nuestro respeto. Nos jugamos muchísimo con Morelia, y lo importante es ganar porque ganando hay muchas cosas por delante”, añadió.

Por último, el timonel de La Máquina alabó el momento goleador que atraviesa Milton Caraglio con Cruz Azul, y reveló que el tanque argentino ha tenido que redoblar esfuerzos para alcanzar su mejor fútbol.

“Milton ha hecho un trabajo fuerte, ha tenido que trabajar en la cancha , después en tener toda la confianza nuestra y después en lo físico . Perdió 6 kilos, debido al trabajo y dedicación y lo mejor para alargar el buen momento es entender lo que le costó llegar ahí” , finalizó.

Fuente: Record

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close