0

09 de octubre del 2021.  El segundo día de actividades de ANIMAL Film Fest registró llenos totales en todas sus funciones.

Desde muy temprano los fanáticos del cine de horror se presentaron en las sedes oficiales para ser testigos de los programas de competencia del “ANIMAL” con la intención de vivir el cine de horror independiente en la sala audiovisual del Centro Cultural Clavijero y el Teatro José Rubén Romero.

Los fanáticos se mantuvieron al borde de sus butacas con la selección de filmes preparados para estas entregas. Cortometrajes como: La boca del Diablo, Wild Love, La Llorona, Tenoch, Dar Dar y Abracitos. Resuenan en los comentarios al finalizar las proyecciones. Destacando la calidad de historias, la forma de contarlas y el gran trabajo por parte de los realizadores para llenar con horror las pantallas de Morelia.

Los organizadores de ANIMAL se muestran satisfechos con la respuesta de los asistentes quienes acuden desde temprano a conseguir sus accesos. De forma ordenada y ansiosos de vivir la experiencia.

“Llegar y ver una fila de personas esperando ordenadamente para ingresar a las proyecciones, es una experiencia increíble.

Una sala llena para ver filmes de horror en las salas de ANIMAL, habla de la importancia de contar con espacios para difundir el cine de género.

Una sala llena es una muestra del interés de los Michoacanos por ver cine independiente y es de suma importancia para los realizadores de todo el mundo que quieren proyectar sus cortometrajes en el festival”. Comentó Luis Flores por parte de la producción de ANIMAL Film Fest.

La jornada del último día de proyecciones consta de 4 funciones, tres de ellas con programa de cortometrajes en competencia y la proyección de premiación y clausura.

Programación Sábado 9 de octubre:

17:00 Horas. Centro Cultural Clavijero – Programa 4

18:00 Horas. Teatro José Rubén Romero – Programa 5

19:30 Horas. Centro Cultural Clavijero – Programa 3

20:30 Horas. Teatro José Rubén Romero – Premiación y Clausura


Like it? Share with your friends!

0