0

Estados Unidos, 6 de octubre de 2021.- Esta mañana se registró un tiroteo al interior de una escuela secundaria en la localidad de Arlington, en Texas, sin que hasta el momento se haya confirmado si hay víctimas mortales derivadas del ataque.

A través de Twitter, la Policía de Arlington informó que había desplegado un operativo en la zona del tiroteo en la escuela secundaria de Timberview.

“Estamos en la escena de un tiroteo en Timberview High School. Estamos haciendo una búsqueda metódica y trabajando en estrecha colaboración con otras agencias. Pronto anunciaremos una ubicación para los padres una vez que se identifique la ubicación” compartió la Policía.

De acuerdo con información difundida por el canal local de Fox, fuentes oficiales revelaron que podría haber al menos tres personas que resultaron heridas de bala, quienes ya fueron trasladados a un hospital para su atención.

En redes sociales circulan un par de videos presuntamente grabados por alumnos del colegio, donde se observa cómo los estudiantes de un salón huyen luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.


Like it? Share with your friends!

0