Ambulante Más Allá, regresa a Michoacán en versión digital


0
  • Del 6 al 15 de diciembre del 2021, se presentará a través de la plataforma digital de Ambulante, una serie de documentales que incluye títulos nacionales, internacionales y de Michoacán como parte de la edición híbrida que se preparó para este año

Morelia, Michoacán, a 01 de diciembre del 2021.– Cerca de 1850 personas disfrutaron de la XVI edición de Ambulante Gira de Documentales, en Michoacán, en las sedes del estao; esto según datos de un primer corte preeliminar dado a conocer por Mayra Ortega, enlace local de Ambulante.

En entrevista Ortega, dijo que en Michoacán se presentaron más de 25 documentales en las diferentes sedes de Morelia, Cherán, Pichátaro e Ihuatzio. Afirmó que más de 800 personas se dieron cita durante tres días en el Centro Cultural Clavijero, para disfrutar de la inauguración, funciones y el cierre de la gira de documentales.

“Estamos satisfechos por el trabajo, apoyo, logísticas y recursos humanos del Centro Cultural Clavijero. Ha habido mucha colaboración en esta instalación, es un espacio consolidado y colaborativo. Es un centro que crea alianzas con el cine y distintos festivales”, reiteró Mayra Ortega.

Para este año, según datos de Ambulante en Michoacán el espectro del público se amplió con un auditorio heterogéneo y se cumplió la meta en llegar a una audiencia más centenial (jóvenes menores de 25 años).

La gira digital de Ambulante será del 6 al 15 de diciembre de 2021, la selección de los títulos corresponde a documentales nacionales, internacionales y la selección local de Ambulante Más Allá. La cartelera puede revisarse en www.ambulante.org espacio digital donde por 24 horas se puede ver cada largometraje programado.


Like it? Share with your friends!

0