América siempre es favorito; ‘bienvenida una goleada’


0

La confianza está a tope en el América. Bruno Valdez, defensa de los azulcrema, no le tiene miedo a colgarse la etiqueta de favorito y mucho menos a decir su pronóstico para el clásico de ante Cruz Azul.

“a verdad, nosotros venimos de semanas complicadas, los viajes y juegos entre semana, pero eso quedó atrás, estamos tranquilos. Con Cruz Azul siempre hay que ganar, hacer lo de la semana, la propuesta del profe (Fernando Ortiz) y si se da la goleada, bienvenida.

“Sabemos que el club siempre debe entrar y ser favorito en todas las canchas. El club tiene ese peso en la camiseta… (Gana América) por 2-0, con goles de Henry (Martín) y del Cabecita (Rodríguez)”, sostuvo Valdez.

Para el Clásico, duelo correspondiente a la décima fecha del Apertura 2022, Valdez agregó que “somos conscientes de que el Azteca siempre es amarillo, no seríamos nada sin ellos (aficionados), la institución es grande también por lo que ellos dan, pagan su boleto y queremos darle una victoria a todos ellos”.

Las Águilas cerraron filas en Coapa, con ejercicios de toque de balón, aunque un par de bajas en el grupo que hicieron trabajo en gimnasio: Roger Martínez sigue en proceso de recuperación, mientras que Néstor Araujo sintió fatiga, por lo que el cuerpo técnico del ‘Tano’ prefirió no arriesgarlo, sin embargo, su presencia en el clásico no corre riesgo.


Like it? Share with your friends!

0