AMLO afirma que no hay pobreza en México a pesar de la pandemia durante informe ante la ONU - Michoacán en Concreto
EconomíaInternacionalMéxicoPolítica

AMLO afirma que no hay pobreza en México a pesar de la pandemia durante informe ante la ONU

Aseguró que gracias a la inversión del gobierno y las remesas se fortalece el consumo no hay hambre en nuestro país

México, 22 de septiembre del 2020.- Durante su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en México no hay hambre.

Aseguró que gracias a la inversión del gobierno y con las remesas se fortalece el consumo y a pesar de la pandemia y de la crisis no hay hambre en nuestro país.

“En mi mensaje a la ONU hablé de cómo, a pesar de la crisis sanitaria y económica, México avanza con pasos de gigante hacia la Cuarta Transformación de su vida pública”, publicó López Obrador en su cuenta oficial de YouTube.

El mandatario mexicano afirmó que el Gobierno Federal de México está haciendo frente a dos crisis: una de salud y otra económica, derivado de la pandemia de coronavirus, pero que la recuperación del país no seguirá las fórmulas aplicadas por administraciones anteriores, que se centraban en el endeudamiento de la nación.

Se va avanzando en lo económico porque no aplicamos la misma estrategia de siempre de endeudar al país, de rescatar a los de arriba, como si la riqueza fuese contagiosa. Estamos apoyando abajo y de manera directa al pueblo”, finalizó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close