AMLO asegura “no le quita el sueño” denuncia del PAN por manejo de la pandemia en México
GobiernoNacional

AMLO asegura “no le quita el sueño” denuncia del PAN por manejo de la pandemia en México

El presidente aseguró que el equipo de científicos que ha manejado la pandemia en México “es de lo mejor del mundo” y que esas denuncias son “politiquería”.

Ciudad de México, 15 de septiembre del 2020-. Durante la mañanera de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que “no le quita el sueño” la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional (PAN) en su contra, también del secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia de COVID-19.

El presidente apuntó que su gobierno ha actuado correctamente, de manera profesional y responsable en la epidemia de COVID-19 en el país, y que estas denuncias son “politiquería”.

“El que presenten denuncias en contra de nosotros sobre eso, la verdad no nos afecta, sobre todo en lo emocional, porque cuando uno tiene principios el tribunal que nos juzga es el tribunal de nuestra conciencia. Ese es el que más debe preocuparnos. En este caso hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra posibilidad de ayudar para salvar vidas”, dijo.

Esta denuncia de carácter penal fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de sabotaje y ejercicio indebido del servicio público y AMLO recalcó que el equipo de científicos que ha manejado la pandemia en México “es de lo mejor del mundo”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close