AMLO debilita al INE para tener control del próximo proceso electoral: Antonio Soto - Michoacán en Concreto
GobiernoMéxicoMichoacán

AMLO debilita al INE para tener control del próximo proceso electoral: Antonio Soto

Crítico al presidente de manipular la opinión en sus mañaneras sobre dicha instancia electoral, además de solicitar un recorte al presupuesto

Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2020.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local, Antonio Soto Sánchez, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador da una falsa percepción pública del Instituto Nacional Electoral (INE) para debilitarla.

El Ejecutivo Federal desde sus ruedas de prensa, quiere posicionar la falsa percepción pública del INE como un organismo derrochador de recursos”, señaló en rueda de prensa virtual.

Asimismo, acusó que el mandatario solicitó la reducción del 50 por ciento en el presupuesto del INE, el cual, cada año tienen un incremento si se cuenta con un proceso electoral en puerta, que para Michoacán inicia el próximo mes de septiembre.

Finalmente, Soto Sánchez consideró que debe ser investigado el proceder del presidente por atentar contra autoridades electorales, lo cual, aseguró, tiene un trasfondo político.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close