AMLO por fin reconoce el triunfo de Joe Biden y lo felicita
InternacionalMéxico

AMLO por fin reconoce el triunfo de Joe Biden y lo felicita

Al igual que AMLO, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, fue uno de los últimos en felicitar a Biden, pues también quiso esperar a que el Colegio Electoral confirmara

México, 15 de diciembre de 2020.- Luego de que el Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó este lunes al demócrata Joe Biden como presidente electo, por lo que Andrés Manuel López Obrador lo felicitó por su triunfo a través de una carta.

“Una vez que terminó la sesión del Consejo Electoral en Estados Unidos y hubo una resolución en favor del señor Biden, una vez que se terminó ese proceso, en la noche envíe una carta a Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos de América”, dijo López Obrador.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente contó que, en cuanto el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard le confirmó la resolución del Colegio Electoral de Estados Unidos, le envió la carta al presidente electo.

Al igual que AMLO, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, fue uno de los últimos en felicitar a Biden, pues también quiso esperar a que el Colegio Electoral confirmara al demócrata como presidente electo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close