AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez para nueva Secretaria de Seguridad
MéxicoSeguridad

AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez para nueva Secretaria de Seguridad

Como Alfonso Durazo mañana termina sus funciones como titular de la Secretaría de Seguridad, el presidente anunció que eligió a una mujer para que lo sustituya en el cargo.

México, 30 de octubre del 2020-. El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que propondrá a Rosa Icela Rodríguez para que sustituya al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, quien presentó ya su renuncia oficial.

AMLO anunció que esta mañana su gabinete de seguridad se despidió de Alfonso Durazo, quien deja el cargo de secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, para buscar la gubernatura de Sonora.

“Hoy temprano se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento como coordinador del gabinete de seguridad, ayudó mucho, un servidor público ejemplar”, destacó.

Como Durazo mañana termina sus funciones como titular de la SSPC, el presidente anunció que eligió a una mujer para que lo sustituya en el cargo.

“Alfonso Durazo presentó ya su renuncia, hasta mañana va a estar con nosotros y tengo que elegir al nuevo secretario de Seguridad Pública, va a ser una mujer, si lo acepta, porque incluso está en recuperación porque fue afectada por COVID, va a ser Rosa Icela Rodríguez la próxima secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana”, anunció.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close