Ante solicitud de renuncia, López-Gatell señala que respeta pero no tiene lugar en la política - Michoacán en Concreto
GobiernoMéxicoMichoacánPolíticaSalud

Ante solicitud de renuncia, López-Gatell señala que respeta pero no tiene lugar en la política

El subsecretario explicó que su trabajo es diseñar políticas desde el ámbito científico, por lo que no tiene injerencia en temas políticos

Ciudad de México, 31 de julio de 2020.- Ante la solicitud de renuncia por parte de 10 gobernadores del país, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que es natural que tengan frustración debido a desiciones que ellos tomaron ante el manejo de la pandemia en sus entidades.

Podemos entender el sentimiento y las dificultades que enfrentan, podemos entender que a veces resulte más fácil tratar de identificar en otro el desfogue de esas inquietudes”, expresó López Gatell.

Lo anterior, durante la conferencia sobre la situación del coronavirus en México, donde además el subsecretario recalcó que él no tiene lugar en la política por lo que no le interesa participar por un cargo de elección popular en las próximas elecciones, aunque algunos confunden sus acciones como “funcionario”.

López-Gatell explicó que desde su cargo en la Secretaría de Salud trata de diseñar políticas públicas desde el punto de vista técnico y científico, por lo que no tiene injerencia en temas políticos.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close