Antonio Soto aún no descarta ir como candidato a la gubernatura de Michoacán - Michoacán en Concreto
GobiernoMichoacán

Antonio Soto aún no descarta ir como candidato a la gubernatura de Michoacán

El diputado por el PRD señaló que de continuar las reuniones con el PAN y posiblemente con el PRI, se tendría que definir si proponen a un aspirante por bloque

Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2020.- El  coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Antonio Soto Sánchez, no descarta el contender por la gubernatura de Michoacán.

Así lo dio conocer a través de la rueda de prensa virtual, donde señaló que hará su esfuerzo para ser aspirante a gobernador, lo cual es respaldado por su trabajo de 30 años en cargos de representación proporcional.

Yo seré competitivo dentro del Bloque Opositor, sin embargo si un compañero del partido del PAN, que es el partido con el que se sostiene más comunicación, o de algún otro partido es mas competitivo que yo lo vamos apoyar”, señaló el diputado.

Además explicó que la formación de este Bloque Opositor tiene la finalidad de evitar lo que él llamó “una desgracia para Michoacán”, por lo que los partidos y miembros del Bloque Opositor Amplio trabajan en la postulación de un perfil idóneo para la gubernatura de Michoacán.

Van a ver las boletas a aquel aspirante que tenga la mayor capacidad para confrontar al autoritario Gobierno de México, todavía no hay un aspirante porque no nos hemos medido por bloque, sino por partido”, finalizó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close