Antonio Soto valora dimitir a la dirigencia del PRD
Política

Antonio Soto valora dimitir a la dirigencia del PRD

3 de abril del 2019.- Este lunes podría estar anunciando su renuncia a la dirigencia del PRD Antonio Soto Sánchez, que al no poder ocupar simultáneamente este cargo y el de diputado local de acuerdo con los estatutos de su partido, tendrá que tomar una decisión al respecto.

Soto Sánchez expuso que aunque no tiene un tiempo establecido para tomar una determinación y que no se puede renovar la dirigencia sin que exista su renuncia de por medio, podría estar dando a conocer su decisión el lunes en rueda de prensa y ésta se inclina a permanecer como diputado, aunque antes lo consultará con sus compañeros de partido, puesto que espera tomar la mejor decisión para el instituto político que representa.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, informó que el Consejo Estatal sesionará la próxima semana y de darse estas condiciones, emitiría a una convocatoria para que el Comité Estatal sesione ese domingo y nombre un nuevo dirigente.

“Los hombres que se han mencionado no son malos, son buenos compañeros, en particular uno de ellos”, consideró Ocampo, aunque sin especificar de quién se trata. Ha trascendido que los nombres que se están barajando son los de Juan Bernardo Corona Martínez y Alberto Frutis Solís, entre otros.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close