Aplican en Michoacán primera vacuna anti COVID a la enfermera Kiabeth Munguía
MichoacánSalud

Aplican en Michoacán primera vacuna anti COVID a la enfermera Kiabeth Munguía

Ahora el IMSS está listo para iniciar la aplicación de la vacuna a personal que atiende esta emergencia sanitaria.

Morelia Michoacán, 13 de enero de 2021.- Este miércoles se aplicó la primera vacuna anti COVID-19 esto fue en el HGR 1, a la enfermera Kiabeth Munguía que se encuentra en primera fila de atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El día de ayer el aeropuerto de la ciudad de Morelia, atestiguó la llegada de las primeras dosis de la Vacuna COVID-19 a la entidad. La titular del IMSS en el estado, Ma. Luisa Rodea Pimentel, calificó el hecho como histórico y de gran importancia en los momentos actuales de la emergencia sanitaria.

Asistieron también el Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en la entidad, Roberto Pantoja Arzola y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Michoacán, Juan Gerardo García González

Ahora el IMSS está listo para iniciar la aplicación de la vacuna a personal que atiende esta emergencia sanitaria, esta noche, hospitales del Régimen Ordinario y de IMSS BIENESTAR recibieron las primeras dosis de la vacuna en la XXI Zona militar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close