Aprehende PGJE en Lázaro Cárdenas a probable responsable de homicidio


0
Encarcelado
Encarcelado

Aprehende PGJE en Lázaro Cárdenas a probable responsable de homicidio

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 13 de diciembre de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la detención de una persona del sexo masculino probable responsable del homicidio de un hombre ocurrido en el año 2004 en esta ciudad portuaria.

Lo anterior ocurrió el 30 de septiembre del mencionado año cuando Juan Manuel S., se encontraba ingeriendo bebidas embriagantes en compañía de un grupo de personas, sin embargo, después de algunas horas se retiró del sitio.

Fue durante su recorrido sobre el bordo de un canal ubicado en la comunidad de Acalpican de Morelos cuando el imputado se encontró al ahora occiso, a quien saludó y posteriormente privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego para luego darse a la fuga.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE e integró la Averiguación Previa para conocer la identidad del responsable, quien este día fue detenido con base a una orden de aprehensión en su contra por el delito de Homicidio.

El detenido fue presentado ante el Juez que lo reclama e internado en el Centro de Reinserción Social “El Bordonal”, a la espera de que se resuelva su situación legal.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.