El pasado 17 de marzo el Ceconexpo instaló en dos troncos secos de sus jardines sendos “Buzones de Libros”, en los que las y los asistentes pueden tomar un libro, leerlo libremente en las instalaciones o llevárselo a su casa, y posteriormente regresarlo.
El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, agradeció la colaboración del titular del Archivo Histórico del Gobierno de Michoacán, Ulises Romero Hernández, y destacó la importancia de fomentar la lectura y de conocer los personajes históricos de la entidad.
Por su parte, Romero Hernández agradeció la invitación del Ceconexpo para colaborar en el proyecto de los “Buzones de Libros” y anticipó que les solicitará a los cronistas del estado que se sumen a esta causa.
Por último, invitó a donar libros en las oficinas de la Dirección General del Ceconexpo con la finalidad de que la dependencia tenga un registro formal de las donaciones.
El pasado 17 de marzo el Ceconexpo instaló en dos troncos secos de sus jardines sendos “Buzones de Libros”, en los que las y los asistentes pueden tomar un libro, leerlo libremente en las instalaciones o llevárselo a su casa, y posteriormente regresarlo, una vez que terminen de leerlo. Además, pueden dejar libros para compartir sus lecturas con otros visitantes.