Asegura FGE 4 vehículos con reporte de robo cometidos con violencia, en Michoacán


0

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2022.- En operativo realizado en los municipios de Cuitzeo, Huandacareo y Tarímbaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró cuatro vehículos, con reporte de robo cometido con violencia.

En el marco de acciones llevadas a cabo con el objetivo de inhibir conductas delictuosas, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, implementaron un operativo en diferentes zonas de los municipios antes referidos.

Durante esta acción se aseguraron cuatro camionetas, dos Nissan, una de la línea X-Trail, color gris y una de la línea NP 300 tipo Pickup color blanco; otra de la marca Chevrolet, línea Exprés color blanco; además una Honda, línea Odyssey tipo minivan, las cuales contaban con reporte de robo, cometidos con violencia.

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que pertinentes el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0