Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión robado - Michoacán en Concreto
Seguridad

Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión robado

En el cateo, también se ubicaron dos motocicletas y 125 cajas que contenían aguacate robado

Uruapan, Michoacán, a 20 de mayo de 2020.- En acción operativa implementada en la colonia Lázaro Cárdenas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un domicilio relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión de carga que transportaba aguacate, y que ayer fue reportado como robado.

Lo anterior se derivó de la denuncia presentada por el robo de una unidad Mercedes Benz, color blanco, que, ayer, había salido del municipio de Turicato con dirección a esta ciudad, cargada de dicho fruto, la cual nunca llegó a su destino.

FGE asegura camión de aguacate robado
FGE asegura camión de aguacate robado

Por ello y una vez que se integró la Carpeta de Investigación, personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo actos de investigación que permitieron ubicar un inmueble en el que, de acuerdo a datos de pruebas recabados, podría encontrarse la pesada unidad, por lo que se solicitó ante un Juez de Control, orden de cateo.

En atención a dicho mandato, el personal de la institución se apersonó en una propiedad de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se logró ubicar el camión, así como la carga, consistente en 150 cajas de aguacate con un peso aproximado de 25 kilos cada una; asimismo, durante la inspección se aseguraron dos motocicletas y 125 cajas del fruto, mismas que ya forman parte de la investigación.

Tras realizar las investigaciones, se cumplió la orden de cateo
Tras realizar las investigaciones, se cumplió la orden de cateo

El inmueble y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan su pleno esclarecimiento.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close