Asegura SSP cartuchos, equipo táctico y cinco vehículos en Buenavista


0
SSP
SSP

Buenavista, Mich., a 29 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron cartuchos, equipo táctico, cinco vehículos y detuvieron a cinco presuntos implicados en la localidad de Pinzándaro del municipio de Buenavista.

Durante un recorrido de supervisión por la ranchería de Vicente Guerrero con rumbo a la ranchería 2 Paredes de esta demarcación, los agentes policiales localizaron un inmueble abandonado por lo que ingresaron para su inspección.

En la revisión del lugar, los uniformados localizaron a Elisario A., Pedro V., Homero R., María G. y Jesús R., en posesión de 500 cartuchos útiles para AK47, un chaleco color caqui con las siglas PGJE Michoacán, un par de botas tácticas color negras y un porta cargador color negro, además de un rollo de papel arroz, una libreta color roja con claves, cifras y apodos, así como un celular.

En el lugar, los agentes también aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, sin placas de circulación, dos motocicletas con reporte de robo marca Honda, línea CRF 150 CC, color roja con blanco y Yamaha, línea 800CC, color roja con negra, así como dos motocicletas marca Italika, color naranja y negra con amarilla, sin reporte de robo.

Los presuntos implicados, todos originarios del Estado de Guerrero, vehículos, equipo táctico y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.