Aseguran SSP, Sedena y PF a dos con cartuchos, un arma, cargadores y droga en LC


0

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal (PF), adscritos a las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), aseguraron en este municipio a dos personas del sexo masculino en posesión de cientos de cartuchos, cargadores, un arma de fuego, droga y dos vehículos, uno de ellos al parecer blindado.

Una denuncia ciudadana que alertaba sobre presunta violencia familiar movilizó a los elementos a la calle Majku, del fraccionamiento Irekani, donde fueron localizados dos hombres a bordo de dos vehículos, uno de la marca Volkswagen línea Gol y una camioneta Chevrolet línea Equinox, esta última al parecer blindada.

Los elementos policiales y castrenses procedieron a realizar una inspección de rutina a los vehículos, localizando en su interior un arma larga, 19 cargadores, 375 cartuchos útiles de distintos calibres y una bolsa de plástico negra con diversas cantidades de hierba y sustancias con las características de la marihuana, cocaína y cristal.

En el lugar fueron asegurados Joel A., y Jorge G., quienes junto con el arma, cartuchos, cargadores y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP trabaja en coordinación con autoridades federales para brindar garantías de seguridad a la población y salvaguardar a la ciudadanía ante cualquier ilícito

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0