Asesinan a trabajadora del IMSS en Acapulco, Guerrero
InternacionalSeguridad

Asesinan a trabajadora del IMSS en Acapulco, Guerrero

México a 13 de abril del 2020.– Una mujer identificada como Liliana Karina ‘N’ fue asesinada la mañana de este 13 de abril cuando se dirigía a su trabajo como administradora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) de la clínica 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con información de medios locales, la trabajadora del IMSS de 30 años de edad, iba a bordo de su automóvil cuando fue agredida a balazos en hechos que se registraron poco antes de las 7:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, al poniente del puerto de Acapulco.

Los primero reportes indican que al menos 3 hombres armados dispararon de 5 a 12 veces en contra de la funcionaria y tras cometer el asesinato se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

A la zona de la agresión llegaron elementos de seguridad que acordonaron el área e iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables; mientras peritos de la Fiscalía Regional recolectaron más de una docena de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local para los trámites legales correspondientes.

Fuente: SDPNoticias

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close