Asiste Cobaem a la reunión nacional de directores generales de Colegios de Bachilleres


0
COBAEM
COBAEM

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2016.-Veintisiete directores generales de los Colegios de Bachilleres del país asistieron a la segunda reunión nacional 2016 convocada por la Dirección General del Bachillerato, que encabeza Carlos Santos Ancira.
 
Durante el encuentro se analizaron el enfoque intercultural y de género de los programas de estudios, el desempeño institucional y la coordinación operativa con la federación, así como contenidos de gran importancia para la educación del estado y del país.
 
El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, comentó que los tres programas transversales del subsistema responden al enfoque educativo planteado por la Dirección General de Bachillerato.
 
“Estas reuniones con los directores generales de los Colegios de Bachilleres son de gran importancia en el terreno educativo, porque analizamos temas de interés”, puntualizó.
 
Destacó que en el Cobaem se trabaja de manera intensa para lograr los objetivos trazados por la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
 
Cabe mencionar que a la reunión también asistieron la directora de la Coordinación Académica de la Dirección General del Bachillerato, Martha Elba Madero Estrada; el coordinador nacional de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz; el presidente del Consejo Nacional de Directores Generales, Carlos Aceves Amezcua; y el anfitrión, Juan Carlos Martínez Otero, director general del Colegio de Bachilleres de Guerrero.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.