0
  • El delito fue perpetrado en septiembre del año pasado en el fraccionamiento Campo Nube

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.– Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Francisco C., segundo implicado en el homicidio de Richard Emerson R.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Homicidio Doloso se logró establecer que, el 13 de septiembre del presente año, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Campo Nube, lugar al que ingresó el investigado, quien, en complicidad con otras personas –una de ellas sujeta a proceso-, presuntamente lo atacó a golpes, provocándole la muerte; tras la agresión, los responsables huyeron.

Ocurrido lo anterior, la FGE integró la Carpeta de Investigación correspondientes y llevó a cabo los actos respectivos, a través de los cuales se conoció la identidad y posible relación de Francisco C., en el homicidio.

Por lo anterior, el Ministerio Público presentó ante el Juez de Control datos de prueba que permitieron obtener una orden de aprehensión en contra del investigado, misma que ya fue cumplimentada.

Francisco C., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, y en próximas horas el órgano jurisdiccional habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.


Like it? Share with your friends!

0