¡ATENTOS! Cofepris denuncia venta ilegal de vacuna Moderna vía web
MéxicoSalud

¡ATENTOS! Cofepris denuncia venta ilegal de vacuna Moderna vía web

Por esta razón hizo un llamado a la población a denunciar a establecimientos, páginas de internet, o cuentas de redes sociales que vendan la vacuna

México, 24 de enero de 2021.- Lamentablemente las personas en el país no sólo han tratado de sacar provecho con la venta de tanques de oxígeno, sino también intentan hacerlo con las vacunas de COVID-19, por lo que la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó a la población sobre la venta ilegal de la vacuna de la farmacéutica Moderna.

A través de un comunicado, la Cofepris anunció que recibió varias denuncias sobre venta ilegal del antídoto de Moderna a través de redes sociales. Por ello, aclaró a la población que tal vacuna todavía no está aprobada en México.

“A la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional”, señaló.

La Comisión señaló que cualquier vacuna contra COVID-19 que se venda en páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, representa un riesgo para la salud por ser de dudosa procedencia.

Por esta razón hizo un llamado a la población a denunciar a establecimientos, páginas de internet, o cuentas de redes sociales que vendan la vacuna, y lo pueden hacer en el siguiente AQUÍ.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close