Atlético Morelia está de vuelta con José Luis Higuera como presidente - Michoacán en Concreto
DeportesMichoacánMorelia

Atlético Morelia está de vuelta con José Luis Higuera como presidente

El conjunto jugará en la Liga de Expansión, con José Luis Higuera como presidente y Ricardo Valiño como director técnico

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2020.- Tras dar a conocer que el Atlético Morelia jugará en la nueva Liga de Expansión, se presentó a José Luis Higuera como presidente, el cual tendrá fungirá supuesto durante un año.

Durante la presentación estuvo acompañado de un par de empresarios que pertenecen al consorcio y el secretario de Gobernación de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Por su parte, el secretario dejó en claro que el gobierno no está invirtiendo dinero en el equipo y señaló qué existe una cláusula que impide que el equipo vuelva a cambiar de sede.

Nuestro estado ya necesitaba buenas noticias, parecía que nos íbamos a quedar sin equipo. Sin embargo, hoy el Atlético Morelia está de vuelta”, dijo el funcionario.

Por su parte, Higuera entró en detalles del proyecto, dejando las puertas abiertas para quienes se quieran sumar, incluyendo a Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa.

Cabe destacar que el club Atlético Zacatepec será el nuevo equipo, el cual comenzará de cero, donde Ricardo Valiño continuará trabajando como director técnico de la nueva institución.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close