MichoacánMorelia

Ayuntamiento de Morelia promueve la convivencia social

El presidente municipal, Raúl Morón asistió al arribo del Tren Navideño al municipio

Morelia.-El presidente municipal, Raúl Morón Orozco acompañado por su esposa y presidenta honoraria del sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez dio un mensaje que invitó a la convivencia social ante cientos de familias que se dieron cita en la estación que recibió el Tren Navideño Kansas City Southern de México (KCSM ) la tarde noche de este lunes 26 de noviembre del presente.

Morón Orozco destacó que este acercamiento a la empresa ferroviaria que transita por el municipio ayuda a socializar la labor del tren de KCSM con la cual se trabaja de manera coordinada y previó que la relación con el Ayuntamiento de Morelia y Kansas traiga proyectos importantes para la ciudad.

Asimismo, el presidente y representante ejecutivo de KCSM, José Zozaya, agradeció la oportunidad de abrir sus puertas a las familias morelianas y que “vean la cara amable del ferrocarril”.

Aseveró que la labor que se realiza con el Club Atlético Monarcas Morelia, fundación Cinépolis, así como autoridades municipales, permite llevar un mensaje de paz, cariño y de buena voluntad con motivos de la tan cercana época navideña.

Los padres de familia y sus hijos pudieron conocer algunos de los vagones de este tren, admirar el nacimiento, el vagón museo en el que se exhibe una máquina a escala y el árbol navideño así como las luces que rodean a este artefacto y lo iluminan en su silueta.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close