MichoacánPolítica

Bancada de Morena promete que se pondrá las pilas este año

Morelia, Michoacán a 18 de Septiembre del 2019.- La fracción parlamentaria de Morena pondrá de su parte para abatir el rezago legislativo durante el año legislativo que inicia, aseguró su coordinadora, Teresa López Hernández, ya que están conscientes de que hay más de 300 iniciativas pendientes de dictamen.

La recién nombrada coordinadora expuso en entrevista que el día de ayer se reunió con los miembros de su bancada y se llevó a cabo un análisis de los asuntos pendientes en cada una de las comisiones que presiden miembros de este partido.

“Ya platicamos sobre es trabajo legislativo y este año vamos a enderezar el barco en cuanto a agilidad”, comprometió la legisladora.

En cuanto a la comisión de Gobernación, que preside la diputada Cristina Portillo Ayala, quien desde hace meses no acude a las labores legislativas por incapacidad médica, López indicó que se verá la manera de que se reúna con su comisión en algún lugar al que pueda acceder en silla de ruedas, puesto que la comisión en cuestión acumula ya más de 50 asuntos, entre los que se cuenta el de la Junta Local de Caminos.

Con información de Beatriz Rojas

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close