Barcelona tiene confianza intacta en Xavi; reconocerán a Messi


0

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, destacó que el proyecto azulgrana “sigue adelante” y la confianza en Xavi “está intacta” tras el tropiezo en Champions League, donde necesitan un milagro para pasar de ronda, por lo que afrontan El Clásico con la oportunidad de “reivindicarse” y “rehacerse” del empate ante el Inter.

El proyecto sigue adelante. La confianza con Xavi está intacta. Si hay un buen resultado en El Clásico ayuda mucho. En estos momentos es una gran oportunidad para reivindicarse y rehacerse después del empate ante el Inter este miércoles”, explicó en una entrevista en los medios oficiales del club.

Laporta se mostró “dolido” por la probable eliminación en la Champions League. “Toca cambiar de ‘chip’, en Liga vamos primeros, seguimos con lesiones, pero tenemos jugadores muy buenos. Un equipo que hay que ser conscientes que está en formación. El objetivo estaba claro desde inicio de temporada, que es LaLiga. En ‘Champions’ queríamos pasar la primera fase de grupos y luego ver donde podíamos llegar, pero se ha complicado”, dijo.

“No estamos virtualmente eliminados, pero no es cuestión de esperanza, es de trabajo por nuestra parte para ganar los dos partidos pendientes. Aparcaría la ‘Champions’ hasta el día 26 porque tenemos partidos importantes después de El Clásico”, añadió Laporta, quien admitió “no esperar” a estas alturas de la temporada tener más de un pie y medio fuera de la máxima competición continental.

“HAREMOS ALGÚN RECONOCIMIENTO A LEO MESSI”
Finalmente, Laporta también hizo mención al astro argentino Leo Messi, al que han relacionado en las últimas semanas con su regreso al conjunto azulgrana la temporada que viene. “Es jugador del PSG, no haríamos ningún favor a nadie hablando de esto y tenemos que respetarlo”, mencionó.


Like it? Share with your friends!

0