Barragán visita Mercado Independencia pese a cierre temporal "son esenciales los mercados"
MichoacánMorelia

Barragán visita Mercado Independencia pese a cierre temporal “son esenciales los mercados”

El titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) Juan Carlos Barragán, acudió el día de hoy a las inmediaciones del conocido Mercado Independecia.

Morelia, Michoacán a 19 de Mayo de 2020.- El titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) Juan Carlos Barragán, acudió el día de hoy a las inmediaciones del conocido Mercado Independecia.

“¡Nada me hace más feliz que festejar mi cumpleaños trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos! En el Mercado Independencia, entregamos cubrebocas y líquido sanitizante, a fin de fortalecer las medidas preventivas durante la nueva convivencia, encaminada a evitar los contagios por COVID-19.” Escribió Barragán Vélez en su redes sociales en el pequeño mitin que encabezó.

En las fotografías que el mismo difundió en su Fan Page, hay una multitud rodeando al Juan Carlos mientras lanza algunas recomendaciones que próximamente se estarán anunciando en la “Nueva Convivencia” en el estado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Contrario al cometido y con forme a lo que las autoridades Federales, Estatales y Municipales han remarcado, había muchas personas en el lugar que no guardaban la “Sana Distancia”, de igual manera se ven algunas personas que no portan su cubrebocas.

“La actividad de los mercados es indispensable por eso en el gobierno del estado hemos llevado sanitizante y cubrebocas a los distintos mercados con el fin de seguir las medidas de precaución indicadas por los niveles de gobierno” resaltó Barragán Velez.

Pese al cierre temporal en más del 70% del mercado, anunciado por la administradora del mismo, los locatarios se reunieron y replicaron sus molestias en contra de las medidas tomadas por el Gobierno de Silvano Aureoles

“Los tianguis, los mercados de las colonias siguen trabajando y no es posible que solo los que estamos dentro del mercado tengamos que cerrar, todos están trabajando” arremetieron contra el titular de la Sedesoh.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close