Busca Jesús Madriz Estrada garantizar el acceso a Internet para la educación - Michoacán en Concreto
Michoacán

Busca Jesús Madriz Estrada garantizar el acceso a Internet para la educación

La convocatoria para participar en el foro estará abierta del 20 de mayo al 12 de junio y las personas interesadas en participar deberán mandar un ensayo al correo [email protected]

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2020. A pesar de la contingencia ocasionada por el COVID-19, las clases continúan gracias al uso de las tecnologías, por lo que el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada busca garantizar el acceso a Internet para que los jóvenes de entre 18 a 29 años continúen sus estudios.

El también presidente de la Comisión de Educación señaló que se promoverá el uso del Internet como una vía para el acceso a la educación, el cual se realizará a través de foros con el fin de potenciar el uso y desarrollo de herramientas digitales en el sector educativo de Michoacán.

Diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada
Diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada

Asimismo, señaló que dentro del foro se analizarían temas como el acceso a la educación en medios digitales, los retos y realidades de la acceso a Internet, así como el manejo de herramientas tecnológicas para la educación el acceso a la información y en la educación como derecho fundamental para el desarrollo de la personalidad de las juventudes, por mencionar algunos.

La convocatoria para el foro estará abierta del 20 de mayo al 12 de junio y las personas interesadas en participar deberán mandar un ensayo al correo [email protected]

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close