Cae rama de árbol sobre transporte público de Morelia; hubo cuatro lesionados - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Cae rama de árbol sobre transporte público de Morelia; hubo cuatro lesionados

El hecho se registró en la Avenida Madero poniente, a la altura del Seguro Social

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2020.- Al menos cuatro pasajeros de una combi del servicio Público color roja, ruta 1, resultaron lesionados al caer encima una enorme rama de un árbol, ubicado sobre la avenida Madero Poniente esquina Francisco Zarco, en pleno centro de esta ciudad.

El incidente se registró la tarde de hoy, cuando la combi del servicio público ruta Roja, con número económico 235, circulaba sobre la avenida Madero Poniente.

Unos metros antes de llegar a la calle de Francisco Zarco una enorme rama seca se desprendió y cayó sobre la unidad, que en esos momentos pasaba por el lugar.

De inmediato transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, para auxiliar a los lesionados atrapados dentro de la unidad del servicio público.

Al llegar los socorristas auxiliaron a tres mujeres pasajeras heridas y un hombre, los cuales fueron valorados en el lugar.

Posteriormente la policía retiro las ramas del árbol que se encontraban sobre el arroyo vehicular de la avenida Madero y como colocaron a la orilla.

Posteriormente personal del Ayuntamiento retiro las ramas del lugar y fue abierta la circulación de la Avenida Madero Poniente.

Accidente con rama de árbol Avenida Madero Poniente

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close