Captan en video a “fardera” en la Central de Abastos de Ecatepec


0

24 noviembre 2022.  El farderismo es un tipo de robo de los más practicados en México, se da generalmente en tiendas grandes, negocios, comercios donde hay mucha gente.

Un fardero es una persona que se dedica a tomar mercancía que no le pertenece, la esconden en sus bolsas o ropa, son robos hormiga porque no suelen tomar cosas de gran tamaño.

En esta ocasión una mujer que se dedica al farderismo fue captada a través de una cámara de seguridad en la Central de Abastos de Ecatepec, Estado de México.

Es bien sabido que cuando transitas por zonas con mucha gente por seguridad, la mochila, bolsa u objetos de valor debes llevarlos al frente tuyo y no en la  espalda para poder cuidarlos mejor. Una mujer iba con la mochila en la espalda y en el momento que se distrajo la “fardera” aprovechó para robar en cuestión de segundos un objeto de la mochila, sin que la afectada se percatara de lo ocurrido,  hasta momentos después nota que su mochila está abierta.

 


No olviden que donde sea que uno se encuentre, la inseguridad está por todos  lados, es importante siempre estar pendientes de todo lo que nos rodea al estar en lugares públicos para prevenir este tipo de situaciones.


Like it? Share with your friends!

0