Captan luces extrañas alrededor del Volcán de Fuego de Colima
CuriosidadesMéxico

Captan luces extrañas alrededor del Volcán de Fuego de Colima

En la foto se pueden ver un conjunto de luces que se encuentran perfectamente alineadas los cibernautas rápidamente se aventuraron a lanzar teorías sobre este acontecimiento.

Colima, 20 de septiembre del 2020-. En redes sociales circula una foto que muestra el momento exacto en el que se captaron luces extrañas en los alrededores del Volcán de Fuego de Colima, esta formación se extiende sobre los municipios de Comala y Cuauhtémoc, así como en Tuxpan, Zapotitlán y Tonila, en Jalisco.

La imagen logró generar gran polémica al despertar dudas entre los cibernautas, quienes rápidamente se aventuraron a lanzar teorías sobre este acontecimiento.

Webcams de México dio a conocer que la cámara con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, cuya altitud es de aproximadamente 3 mil 960 metros sobre el nivel del mar, registró luces inusuales.

En la foto se pueden apreciar un conjunto de luces que se encuentran perfectamente alineadas en las inmediaciones de la estructura geológica, cuya última erupción fue en 2017.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close