Carlos Trejo prepara demanda contra Alfredo Adame por tráfico de personas
EspectaculosMéxico

Carlos Trejo prepara demanda contra Alfredo Adame por tráfico de personas

Informó que el jueves estará presentando más pruebas en contra de Adame, por lavado de dinero y tráfico de personas.

México, 23 de septiembre del 2020-. A inicios de este mes Carlos Trejo informó que presentó formalmente una denuncia por lavado de dinero contra Alfredo Adame y hoy reveló que ya fue aceptada por el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.

“Si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero está parada. No, mira, ya fue aceptada y ya te están investigando, a ti y a un tal Adolfo. ¿Quién es Carlos Trejo? El que próximamente te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber ‘pa” más señores”, agregó.

También informó que el jueves estará presentando más pruebas en contra de Adame, por lavado de dinero y tráfico de personas, así es como anunció que iba por la segunda denuncia.

Además del video Trejo dio a conocer el documento de la denuncia presentada, la cual cuenta con el sello de “copia de conocimiento” y está firmada por el licenciado Ernesto Alonso Mendoza Ángeles, encargado de la ventanilla única de atención.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close