Cárteles se enfrentan y bloquean carreteras en Aguililla, Michoacán - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Cárteles se enfrentan y bloquean carreteras en Aguililla, Michoacán

Al emprender huida, sicarios secuestraron e incendiaron vehículos en Aguililla, tras enfrentarse con grupos delincuenciales contrarios

Morelia, Michoacán, 7 de julio de 2020.- Este martes, se registró un enfrentamiento armado en las inmediaciones del poblado conocido como El Limoncito, en Aguililla, Michoacán, lo cual derivó en bloqueos carreteros.

Fuentes oficiales señalan que el enfrentamiento armado fue entre presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con supuestos sicarios de Michoacán.

El hecho se registró alrededor del medio día de hoy, sobre la carretera que comunica a la comunidad de El Limoncillo con las comunidades de El Aguaje y La Bocanada.

Los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que su paso secuestraron, atravesaron e incineraron un camión de carga, tipo Torton, una camioneta y un remolque, los cuales incendiaron sobre la carretera en mención.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública para restablecer el orden y la circulación en dicho municipio.

Hasta el momento, la circulación fue restablecida mediante acciones operativas por parte del personal policial y militar para garantizar la tranquilidad de la población, así como localizar a los presuntos delincuentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close