CEDRAM presentó la obra “Lágrimas de agua dulce”


0

Pátzcuaro, Michoacán a 09 de octubre del 2021.– El Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM) presentó este sábado 9, la obra de teatro “Lágrimas Dulces” de Jaime Chabaud, con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro.

Fue en el teatro Lázaro Cárdenas ubicado de las instalaciones del CEDRAM donde el evento se realizó respetando todas las medidas de sanidad establecidas por la autoridad.

Entre lágrimas y risas se vivió ésta expresión artística que cumple con una función social ardua y necesaria, en la que se evoca a la reflexión sobre el cuidado del agua que, a la vez, manifiesta una crítica constructiva sobre los intereses del gobierno, la iglesia y el cuidado de las infancias.

La obra nos presenta un escenario desértico donde la gente poco a poco va perdiendo la esperanza y se deja llevar por la ambición.

El CEDRAM en colaboración con el FONCA se enfocan en impulsar proyectos como éste e incentiva la reflexión y el cambio social.

La Secretaría de Cultura del estado de Michoacán, a través de su dirección de producción artística y desarrollo cultural invitó a la población a seguir en sus redes sociales este tipo de eventos.


Like it? Share with your friends!

0