Celebran alrededor del mundo el 210 Aniversario de la Independencia de México - Michoacán en Concreto
CulturaCuriosidadesInternacionalMéxico

Celebran alrededor del mundo el 210 Aniversario de la Independencia de México

A través de redes sociales, se han difundido imágenes de monumentos emblemáticos con la bandera de México, cómo la torre Eiffel o Torre Burj Khalifa

15 de septiembre de 2020.- En redes, se difundieron imágenes de monumentos emblemáticos alrededor del mundo iluminados con los colores de la bandera mexicana, con motivo del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México.

Uno de los monumentos fue la Torre Burj Khalifa, con la bandera de nuestro país y acompañada de mariachis, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, cuyo país iluminó con la ma será mexicana y compartió las fotografías con la embajada de México en aquel país.

Además, se sumaron al 210 Aniversario de l Independencia el Empire State Building, en Nueva York y la Torre Eiffel, en París, vistiendo de verde, blanco y rojo sus edificios.

Cada año, los gobiernos de otros países celebran esta fecha tan especial y emblemática para México vistiendo con los colores patrios sus monumentos más importantes.

Otros lugares emblemáticos del mundo también se iluminaron con los colores verde, blanco y rojo de México, fueron las Cataratas de Niágara en Canadá.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close