Centro de Salud Urbano de Morelia realiza estudios gratuitos de papanicolau


0

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre del 2022.- En aras de brindar diagnósticos oportunos de cáncer cervicouterino, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña”, realiza estudios gratuitos de papanicolau a mujeres mayores de 25 años, durante todo el año.

El horario de entrega de fichas para este servicio es de 07:00 a 11:30 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 08:00 a 11:30, solo es necesario presentar copia de identificación oficial y CURP, así como la cartilla de salud, en caso de contar con ella.

Las usuarias deben acudir bañadas y con ropa cómoda, además de no estar en periodo de menstruación ni haber tenido relaciones sexuales días antes de la prueba.

Los estudios se realizan a partir de las 8:30 horas en el consultorio número 11 del centro de salud, el procedimiento es seguro, no tarda más de 20 minutos y al término las pacientes deben proporcionar su número telefónico para ser notificadas sobre la fecha de entrega de los resultados.

Cabe recordar que, el Centro de Salud Urbano de Morelia se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez #225 del Centro Histórico de Morelia, justo enfrente de la Plaza del Carmen.

 


Like it? Share with your friends!

0