Chevrolet actualiza su Blazer 2023, ¿la última de gasolina que veremos en México?


0

Aunque apenas han pasado unos meses del lanzamiento de Chevrolet Blazer EV, modelo eléctrico de esta SUV, la versión de combustible ha recibido una actualización para el mercado mexicano que los clientes ya pueden encontrar en las concesionarias de la compañía americana bajo el nombre de Blazer 2023, producida en México.

Denominada por algunos como un Camaro convertido en camioneta por las líneas que comparte en el exterior e interior con el muscle car de la firma americana, las novedades estéticas se han centrado en fortalecer su diseño imponente con modificaciones en la fascia delantera-parrilla, sistema de iluminación- estreno de rines de aluminio de 20 pulgadas y luces traseras.

En el cofre los compradores encontrarán un el motor seis cilindros de 3.6 litros de 308 caballos de fuerza y 270 libras pie de torque unido a una transmisión automática de nueve velocidades con la potencia enviándose al eje delantero.

Otro de los cambios importantes se dio en el interior con la llegada de una pantalla central de 10.2 pulgadas así como los nuevos insertos de piel perforada negra con costuras azules o rojas en los asientos.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, así como los asistentes inteligentes Siri y Amazon Alexa.

En materia de seguridad equipa siete bolsas de aire, frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado, control de crucero adaptativo automático con la capacidad de seguir a una distancia y velocidad segura a un vehículo enfrente de nosotros.

Alerta y asistencia para evitar una colisión frontal, detención de peatón delantera y ayuda para el mantenimiento de carril se suman a las asistencias de conducción.

Para lograr una maniobra de estacionado perfecta equipa una cámara de visión de 360 grados en alta definición.

El modelo 2023 tendrá un precio de 1 millón 38 mil 400 pesos en su versión RS y la versión RS bitono costará $1,048,400. Los modelos 2022, que aún están en venta tienen un valor de 1,000,900 pesos y 1,010,900 pesos.


Like it? Share with your friends!

0