Churintzio necesita compromisos reales y no promesas: Alejandra Pimentel
MichoacánPolítica

Churintzio necesita compromisos reales y no promesas: Alejandra Pimentel

Churintzio, Michoacán a 3 de mayo de 2021.– La candidata a la alcaldía de Churintzio por el partido MORENA, Alejandra Pimentel Espinoza, recalcó ante vecinos de las comunidades de Huapamacato y Del Sabino que se necesitan compromisos reales para resolver los problemas que hay en el municipio y no solo hacer promesas que buscan ganar votos y engañar al pueblo.

Acompañada de su planilla, la aspirante recalcó que ella tiene una propuesta sólida para Churintzio, enfocada en los principios de la Cuarta Transformación y es momento de lograr que las personas más necesitadas reciban ayuda.

“Churintzio necesita compromisos reales que sirvan para sacar adelante a las comunidades y barrios y no solo promesas que solo buscan ganar votos, eso solo se logra trabajando de la mano con ustedes”.

Recordó que  ya tiene experiencia en el servicio público y eso permitió conocer como es el trato que merecen los habitantes de Churintzio y enfatizó que su ayuntamiento será de puertas abiertas.

“Quiero trabajar de la mano con ustedes y acabar con el cacicazgo que existe en el ayuntamiento, que tengan la confianza de ir y expresar lo que sienten”.

Mario Cendejas Guzmán, que fuera edil de Churintzio en el periodo 2005-2007, estuvo presente en el evento de Huapamacato y dio su total apoyo a Alejandra Pimentel, a quien calificó como una mujer capaz y deseosa de cambiar las cosas en el muncipio.

Cabe señalar que él iba a ser el candidato, pero por cuestiones de paridad de género, el comité de MORENA decidió que la candidatura fuera a una mujer, y decidió dar su total apoyo a Alejandra Pimentel en esta contienda.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close