Cielo nublado y lluvias fuertes se esperan para Michoacán este domingo
ClimaMichoacán

Cielo nublado y lluvias fuertes se esperan para Michoacán este domingo

Acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ciudad de México, a 20 de Septiembre del 2020.- Este día el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica  la tormenta tropical “Beta” se mantendrá sobre el noroeste del Golfo de México y en interacción con un canal de baja presión ubicado en el sur de dicho Golfo, ocasionarán lluvias puntuales torrenciales en Tabasco y Chiapas e intensas en Veracruz (sur) y Oaxaca, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de rachas de vientos de 60 a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura significativa en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Una zona con probabilidad de desarrollo ciclónico al suroeste de las costas de Jalisco en interacción con los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y un canal de baja presión originarán lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente y centro del país.

Para el Pacífico Centro el ambiente templado por la mañana. Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco, así como fuertes en Colima y Michoacán, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Colima y Jalisco.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close